Plan de Formación para Emprendedores 2013. Agenda VLC del Emprendedor

Banner AgendaVLC

Emprender no es una tarea fácil. Se necesita esfuerzo, constancia y dedicación y, sobre todo, conocimiento. La Agenda VLC del Emprendedor reúne en forma de “píldoras formativas”, lo que una persona que quiere emprender un negocio, debe conocer: desde los primeros pasos que hay que dar, a estrategias de venta personal o aspectos legales de la formación y gestión de una empresa.

Una vez se tiene claro el ABC del emprendimiento, acompañamos al emprendedor en el camino de escoger las mejores rutas para encontrar el ecosistema más productivo en el que desenvolverse.

Emprender desde Cero, Emprender desde la innovación y Emprender desde la Creatividad permiten, mediante diferentes acciones formativas, independientes pero, a su vez, complementarias, avanzar en el conocimiento de la puesta en marcha de un negocio. Conociendo el terreno, ahorramos fracasos y favorecemos que las nuevas empresas mejoren su índice de supervivencia y se hagan más competitivas.

Desde aquí puedes consultar la Agenda VLC del Emprendedor completa para conocer todos los cursos y talleres formativos:

Agenda VLC del Emprendedor

Si estás interesado en cualquiera de los cursos de "Emprender desde la innovación" para realizar la inscripción debes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Y para resolver cualquier duda, puedes llamar al 963910477.

En cambio, si quieres participar en los talleres que se encuentran dentro del bloque "Emprender desde la creatividad" debes dirigirte a www.lasnaves.com

 

facebook-icontwitter iconlinkedin icon

Últimos tweets

RT @GVAeconomia: Invertim 26 milions -ampliables a 50- perquè Ajuntaments, Diputacions, mancomunitats/fundacions contracten menors 30 anys…

Newsletter

¿Desea recibir información de Valencia Emprende?

Subscríbase