Ayudas Municipales "València Activa Impuls Econòmic 2017"

 

Pendiente de abrirse el plazo de presentación de solicitudes.

 

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, ha convocado las Ayudas Municipales València Activa Impuls Econòmic 2017, que tienen como objetivo fomentar, impulsar y apoyar la actividad económica de la ciudad de València por medio del establecimiento de ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial.

 

Pueden solicitar las ayudas las personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles que hayan comenzado su actividad empresarial entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2015.

 

Se subvencionarán, siempre que se cumplan los requisitos exigidos y hasta agotar del crédito disponible, aquellos gastos que puedan encuadrarse dentro de las acciones que en la convocatoria se detallan, efectivamente pagados y justificados según se especifica en la convocatoria, excluidos los impuestos susceptibles de recuperación, hasta un máximo de 5.000 euros por empresa. A los efectos de estas ayudas, únicamente computarán las facturas emitidas desde el 1 de julio de 2016 y hasta la fecha de presentación de la solicitud.

 

El plazo de presentación de solicitudes no está abierto.

Será de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

CONVOCATORIA

 

 

El formulario de solicitud estará disponible cuando se abra el plazo de presentación de solicitudes.

facebook-icontwitter iconlinkedin icon

Últimos tweets

Newsletter

¿Desea recibir información de Valencia Emprende?

Subscríbase