Fersay.com, Web líder en el sector de los electrodomésticos

Uno de los modelos de negocio más exitoso a nivel mundial es el de las franquicias, se considera un emprendimiento de bajo riesgo con inversión controlada en la que en la mayoría de los casos resulta más económico que comenzar un negocio desde cero. Principalmente si no se tiene experiencia en el campo. Esta es la propuesta de crecimiento que está desarrollando Fersay que además, ha considerado no quedarse atrás en la propuesta de una tienda online para darse a conocer en el mundo entero.

Modelo de negocio combinado en Fersay

Fersay es una tienda de electrodomésticos que ya tiene 39 años de experiencia en el sector de electrodomésticos y electrónica de hogar. Pertenece al Grupo ETCO con capital 100% español, distribuye tanto marcas líderes del sector como su propia marca. Sus principales 3 centros de logística se encuentran en Madrid, Alicante y Tenerife. Centros suficientes para distribuir a sus tiendas en más de 37 países. Fersay cuenta con sus tiendas propias y con franquicias. A través de las franquicias se distribuyen más de 144.000 referencias en stock lo que habla por sí solo de su éxito.

Para los emprendedores adoptar una tienda Fersay con este modelo de negocio resulta muy atractivo. Además de recibir beneficios de crédito de hasta un 50%, cuentan con la capacitación y la ayuda de un equipo con experiencia en el sector de casi 40 años. Esto hace posible que el emprendedor que decide adquirir una tienda Fersay no tenga que tener conocimientos sobre el negocio desde el principio sin que se ponga en riesgo la rentabilidad del negocio.

Por su lado la tienda virtual Fersay.com ya tiene una importante presencia en Internet con más de 3500 visitas diarias de la que puede perfectamente beneficiarse cualquier franquiciatario. Fersay ha sabido combinar un modelo de negocio de franquicia con un modelo de negocio online perfectamente.

Cualquier persona puede comprar su producto preferido vía online con todas las facilidades que ofrece este medio tales como catálogos actualizados, pago seguro vía Paypal o tarjetas y entrega por toda España y Portugal. Pero sí lo prefieres puedes retirar el producto comprado en la franquicia más cercana a tu domicilio. El franquiciado gana una comisión por esta venta sin tener que hacer mayor gasto de logística, inventario o venta.

Este modelo de negocio, que combina las ventajas que ofrece una franquicia y el medio online, es perfecto para los emprendedores que buscan abrirse un espacio empresarial en la nueva economía.